CGT Gana las elecciones en KONECTA-Valladolid

21 noviembre, 2018

Desde el sindicato de TTyCC de Valladolid queremos dar la enhorabuena a la Sección Sindical de KONECTA VALLADOLID,a la afiliación, a las delegadas y a todas las personas que han confiado en nuestro trabajo y proyecto por los resultados obtenidos en sus Elecciones Sindicales, celebradas hoy 15 de Noviembre de 2018 Votos CGT………………………………… 451    ( 10 Delegadas/os ) Votos UGT…………………………………. 330    ( 7             »             ) Votos CC.OO………………………………142…

Read More >>

25 de noviembre. Día Internacional Contra las Violencias Machistas

14 noviembre, 2018

Nunca más silenciadas El terrorismo machista, que se ceba especialmente con mujeres, infancia, trans y todas aquellas personas que no entran en los esquemas patriarcales de género, supone una pesada lacra en esta sociedad capitalista. Esta negación sistemática de la diversidad social y racial es un producto más del mercado que nos necesita empobrecidas para expoliarnos desde la sumisión y la necesidad. Ningún gobierno puede garantizar seguridad dentro de un…

Read More >>

La Asamblea de CGT se manifiesta unánimemente contra los despidos y la precariedad en el sector

1 noviembre, 2018

Además del injusto trato hacia los trabajadores, la precarización de los puestos de trabajo aumenta la posibilidad de sufrir accidentes. La seguridad en las actividades portuarias es fundamental, y cualquier factor que la disminuya puede tener peligrosas consecuencias para las personas trabajadoras y para la población de Barcelona CGT va a trasladar estas preocupaciones a la Autoridad Portuaria de Barcelona, al Ayuntamiento y la Generalitat de Cataluña   Durante la…

Read More >>