POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO DANIEL RAMOS

CONCENTRACIÓN DE CGT-UNIPOST

EN BADAJOZ

El próximo lunes 18 de abril, la Sección Sindical de CGT en Unipost convoca una concentración de apoyo al compañero y delegado de CGT, Daniel Ramos.

El motivo de dicha concentración es apoyar al compañero y pedir su inmediata readmisión, ya que fue despedido la tarde anterior al inicio del proceso electoral, donde CGT le presentaba como candidato y estando de baja laboral.

Unipost notificó al trabajador el despido, la tarde anterior al inicio del proceso electoral, (el día antes de presentar candidatura), mediante Burofax a su domicilio, alegando despido objetivo, y pagándole el preaviso de 15 días, poniendo a su disposición toda la indemnización que le pertenecía.

Habilidosamente CGT interpuso papeleta de mediación y presentó a las elecciones al compañero despedido, que ahora es el único representante legal de los trabajadores en el centro de Unipost de Badajoz tras ganar el proceso electoral.

Desde Octubre de 2015 este compañero DESPEDIDO está realizando su labor como delegado del centro, en defensa de los trabajadores de Unipost Badajoz, con una fuerza y una ilusión que ningún empresario podrá quitarle.

Vamos a por todas, a por su readmisión, a ganar el juicio (para demostrar que la empresa se equivoca) y contamos con el apoyo de toda la CGT (Delegad@s, afiliad@s, simpatizante) y con el de much@s trabajador@s de Unipost.

 

Es por ello, que os pedimos apoyo para la CONCENTRACIÓN que vamos a realizar el próximo LUNES 18 DE ABRIL DE 2016 a las puertas del Juzgado de lo Social en Badajoz, sito en la C/ Zurbarán nº14 de 9:00h a 13:00h, fecha señalada para la vista del compañero.

 

¡¡READMISIÓN INMEDIATA DE NUESTRO DELEGADO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *